¿Solución para código 12 en camentador Hermen Green?

Recientemente he adquirido un calentador Autopro Hermes Green de 12l y cuándo enciendo el agua caliente a veces aparece un 12 en la pantalla. El proceso es, enciendo el calentador, le doy al agua, el calentador arranca y empieza a calentar, indica que el caudal va aumentando y, de repente el caudal que indica en la pantalla empieza a disminuir y aparece un 12 en la pantalla y el agua sale fría. He cambiado el regulador del butano, la bombona, le he dado mil vueltas al tubo de extracción de humos (lo tengo en vertical), pero no consigo que funcione. A veces funciona, pero a veces no... No sé si será por tema gases, si es por el caudal (hay bastante presión)...

2 Respuestas

Respuesta

Si es nuevo llama al servicio técnico 1 está en garantía (si tocas pierdes garantía)

Respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo, he llamado a 902345688, me han dado el teléfono del servicio técnico 968900092 no cogen el teléfono, llevo 25 minutos de reloj intentándolo.

No hay forma, no se que hacer ni a quien reclamar, el calentador tiene dos meses costo casi 300 € no se donde acudir la verdad, estoi atónito