Calentador estanco de gas htw de 11 litros se sube la temperatura hasta los 70 grados al mezclar con agua fría?

Al mezclar el agua caliente con la fría se sube la temperatura hasta los 70 grados, ¿vino un técnico y no supo el porqué? Creo que no se regula bien el gas, que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Dario, en mi caso no soy conocedor únicamente habitual de la página, pero deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende, el que si desea también podríamos invocar para una respuesta más inmediata. Creo que por desgracia lo que le ocurre es poco habitual siendo mucho más común y normal que la temperatura del agua baje en exceso al abrir -y mezclar- el agua fría con la caliente, pero en lo básico es casi todo lo que sé. Ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, ojalá un experto pueda arrojar luz en breve, ánimo.

La mezcla de agua se desregula sola

https://www.youtube.com/watch?v=UDsNCX1HHjw

Agua caliente se mezcla con agua fría

Agua caliente termo entra en la entrada fría

Agua caliente en posición fría de los grifos monomando

https://www.youtube.com/watch?v=HdvANPrzi_A

¿Latiguillo de agua fría al tocarlo esta caliente.es normal? ¿O debería estar frio?