Mi calentador de gas cointra al dar el agua caliente sube en un primer momento pero luego baja la temperatura..

La temperatura de mi calentador baja en vez de subir y me sale él agua fría.. Que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Díganos el modelo...

Cointra super me 11E ts

Supreme  perdón...le pongo y sube los grados pero cuando corre un poco el agua empiezan a bajar hasta los 18 y ya no suben..es decir agua fría.. pero no me sale código de error..sólo d3

Comience por lo fácil... desconecte de la red eléctrica por unos minutos y enchufe de nuevo. Vea cómo se comporta. Esta maquina tiene un sensor de caudal que ajusta la temperatura según se solicita abriendo más o menos el grifo durante un periodo de tiempo.

¿Vive usted en una zona de agua dura o blanda? Los residuos calcáreos en el sistema pueden reducir grandemente la capacidad calorífica del conjunto.

Si tiene mucha presión de agua también le puede afectar en el funcionamiento. Reduzca a la mitad la llave de paso general o una específica antes del calentador.

Si todo esto no ayuda entonces solo queda llamar a un técnico, preferiblemente de la casa.

Si el calentador esta en garantía no dude en hacer uso de ella llamando al SAT.

Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=EnedUNpuj0g

https://www.youtube.com/watch?v=UDsNCX1HHjw