Burkini en piscina comunitaria con norma que prohíbe el baño con camiseta.

Sé que no hay legislación en España que autorice o prohíba los burkinis en general, pero en mi comunidad existe un gran cartel en el que, entre otras cosas, se prohíbe bañarse en la piscina con camiseta. ¿Esta norma comunitaria tiene alguna validez? Porque la junta de vecinos será el próximo año y este suceso ha ocurrido hace un par de días.

2 Respuestas

Respuesta

La camiseta y burkini son cosas diferentes. ¿Por qué no se puede entrar en la piscina en camisetas? Por que las camisetas tienen hilos que caen en agua poco a poco y hacen que el filtro funciona mal. Con burkini no hay la misma problema. Estas cosas están hechas especialmente para el agua y no tienen los mismas problemas. Por eso con las burkini se puede y con las camisetas no.