Perro vecino orina terraza comunitaria

El vecino del 1º sube todos los día asu perrita a orinar a la terraza comunitaria, orina en todas partes asta debajo de las cuerdas de tender en par de ocasiones he tenido que volver a lavar la ropa, el hombre es un poco agresivo y nadie dice nada . Puse un cartel en la puerta de la terraza diciendo "k esta prohibido k los animales agan sus necesidades en la terraza" el lo arranco y puso otro diciendo k "también esta prohibido hacer fiestas de cumploaños y reuniones de cualquier tipo y poner piscinas de plástico " hasta ahora no se habían quejado solo he celebrado una fiesta de cumple para mi hija de 3 años y si en verano hay días que subinos a bañarse o a jugar al aire . Porciert yosoy propietaria del 5º y no molesto con el rudo ¿el me lo puede prohibir?

1 Respuesta

Respuesta
Nadie puede prohibir nada a nadie sin más ni el ha usted ni usted a el, estos temas deben tratarse en junta, lo que no parece lógico es que el perro haga sus necesidades en la terraza hable con el presidente para que el tema se trate en la próxima junta, si se niega pidaselo por escrito está obligado a incluirlo en el orden del día.
Evidentemente lo normal es que se le dé un toque al vecino para que cese en esta actividad insalubre y se le advierte que de no hacerlo se tomarán medidas legales evidentemente previo acuerdo de la junta pero entiendo que este comportamiento no solo le molesta a usted.
También tiene la posibilidad de consultar en la policía de su localidad realizar una denuncia a nivel particular.