¿Cual es la edad legal mínima para bañarse en una piscina comunitaria con socorrista

El administrador de mi comunidad de vecinos, ha puesto el limite de edad para que los menores de 12 años no se puedan bañar solos sin vigilancia de un adulto, la piscina tiene socorrista y según el es una norma de la Comunidad. De Madrid. ¿Es ese el limite de edad? En la reunion que hubo para tratar los temas de la piscina no se hablo de edad.

1 Respuesta

Respuesta

Le adjunto la normativa de pisicinas de la Comunidad de Madrid y no aparece nada relacionado, puede ser que sea una normativa municipal del ayuntamiento de su localidad si es que no vive en madrid y vive en las afueras.

Pregúntele al administrador que normativa es a la que se refiere y fácilmente podrá comprobar si es cierto.

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste decreto.
http://www.optimizo.es/DECRETOCAMPISCINAS.html