TDT pixela solo al principio de conectar

Mi TV tiene una calidad de señal de 100/100 en todos los canales y una intensidad de entre 78 y 89, lo que ocurre es que todos los canales pixelan, pero solo unos minutos y al principio de poner la TDT ... Luego ya absolutamente nada, perfectamente todo, ocurre solo unos minutos iniciales en todos los canales y apenas pocos minutos después de encenderla todo desaparece y ya perfecto... Tiene alguna lógica o explicación?

2 respuestas

Respuesta

Has probado con otra TV.

Respuesta

I. Hola Pablo, en mi caso sólo soy lector pero pienso que un posible motivo es que su TDT, al iniciarse y durante ese escaso compás de tiempo, aún se encuentra 'frío', es decir, el sistema aún no puede utilizar todos sus recursos de proceso, que se están aún preparando, y en consecuencia la imágen es de mala calidad (borrosa o pixelada), puede ser por la forma que tiene el aparato de funcionar a nivel interno (CPU, memoria Ram), o bien por como funciona su firmware actual (su sistema operativo interno), quizás sea este el motivo y actualizándolo a una nueva versión el sistema pueda iniciarse con mayor velocidad -al aprovecharse mejor los recursos-, y deje de notar esa pixelación, creo que es una posibilidad. Actualizar el firmware es sencillo y creo que puede dar resultado.

Por desgracia es todo lo que conozco y tampoco pude encontrar incidencias similares 'tal cual le ocurre a usted, pero quisiera trasladarle algo de información general -en foma de consultas en su mayoría-, por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo y suerte.

https://www.digitalrepairs.es/por-que-se-pixela-la-tdt/ 

Veo algunos canales TDT otros se pixelan

https://www.youtube.com/watch?v=n2D3kIZJzy8 

Se me pixela el canal MTV y gol tv en mi deco

Como puedo solucionar problemas al sintonizar los canales de la televisión, se ven pixelados

La imagen de la tv se ve pixelada todos los canales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas