TDT pixela solo al principio de conectar

Mi TV tiene una calidad de señal de 100/100 en todos los canales y una intensidad de entre 78 y 89, lo que ocurre es que todos los canales pixelan, pero solo unos minutos y al principio de poner la TDT ... Luego ya absolutamente nada, perfectamente todo, ocurre solo unos minutos iniciales en todos los canales y apenas pocos minutos después de encenderla todo desaparece y ya perfecto... Tiene alguna lógica o explicación?

2 respuestas

Respuesta

Has probado con otra TV.

Respuesta

I. Hola Pablo, en mi caso sólo soy lector pero pienso que un posible motivo es que su TDT, al iniciarse y durante ese escaso compás de tiempo, aún se encuentra 'frío', es decir, el sistema aún no puede utilizar todos sus recursos de proceso, que se están aún preparando, y en consecuencia la imágen es de mala calidad (borrosa o pixelada), puede ser por la forma que tiene el aparato de funcionar a nivel interno (CPU, memoria Ram), o bien por como funciona su firmware actual (su sistema operativo interno), quizás sea este el motivo y actualizándolo a una nueva versión el sistema pueda iniciarse con mayor velocidad -al aprovecharse mejor los recursos-, y deje de notar esa pixelación, creo que es una posibilidad. Actualizar el firmware es sencillo y creo que puede dar resultado.

Por desgracia es todo lo que conozco y tampoco pude encontrar incidencias similares 'tal cual le ocurre a usted, pero quisiera trasladarle algo de información general -en foma de consultas en su mayoría-, por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo y suerte.

https://www.digitalrepairs.es/por-que-se-pixela-la-tdt/

Veo algunos canales TDT otros se pixelan

https://www.youtube.com/watch?v=n2D3kIZJzy8

Se me pixela el canal MTV y gol tv en mi deco

Como puedo solucionar problemas al sintonizar los canales de la televisión, se ven pixelados

La imagen de la tv se ve pixelada todos los canales