Tengo una caldera beretta ciao 24, C. A. I N y el problema se presenta cuando demando A. C. S la caldera arranca con su proceso

Al encender el grifo del agua caliente se enciende la caldera pero al cerrar grifo sigue funcionando y eso genera que se sobrecaliente el agua del serpentín y saltan las protecciones térmicas, he desconectado un terminal del presostato y deja de funcionar. Al rato lo conecto otra vez y todo normal, caldera en reposo y bien, abro nuevamente el grifo de ACS y arranca pero al cerrar vuelta a lo mismo, no se para. ¿Puede ser presostato o suciedad en los conductos?

1 Respuesta

Respuesta

El problefa lo tiene el " Fluxostato suciedad o defectuoso"