Themis 214/23 doy al acs y funciona los quemadores y al rato se apaga cambie la membrana que puede ser

Doy al acs y saltan los quemadores pero al rato se apaga la, membrana la cambie el piloto del gas sale bien que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que ver que no coja exceso de temperatura y la sonda apague la rampa. Pero no especificas si lo mantienes abierto el grifo si vuelve ha arrancar. Si es así tienes que mirar que el caudal no sea justo válvula de gas no este bien regulada o sonda acs este fallando. Pero si se apaga y ya no vuelve a arrancar el problema es sensor de temperatura o esta en mal estado y se dispara por sobretemperatura por falta de recirculación o por exceso de gas o sonda de humos si va en pararelo con el sensor de temperatura

Si sale buen caudal puentea el flusostato o micro

Abro grifo agua caliente y salta los quemadores y como a los 20 segundos se apagan todo esto con el agua corriendo  le vuelvo a abrir el grifo de acs y no salta pero si espero un par de minutos y abro acs salta los quemadores pero se vuelve a apagar a los 20 segundos

¡Gracias! de antemano lo que hago es esto abro grifo agua caliente y salta los quemadores pero al rato se apagan todo esto con el agua corriendo . Cierro el grifo y lo vuelvo a abrir y no saltan los quemadores pero si espero dos o tres minutos y vuelvo a abrir el grifo de acs saltan pero se apagan al rato

Respuesta

¿En calefacción funciona correctamente?

gracias de antemano no lo he mirado si va en calefacción la caldera esta en el pueblo y no voy a poder mirarlo hasta la semana que viene que vaya ya te comentare gracias por contestar un saludo

la calefacción hace lo mismo la pongo en marcha y saltan los quemadores y al rato se apagan con el agua caliente pasa lo mismo abro el grifo corriendo el agua saltan los quemadores pero al rato se apagan cierro el grifo le vuelvo ha abrir  y no saltan los quemadores pero si espero dos o tres minutos  y abro el grifo saltan los quemadores pero al cabo de 15 segundos se apagan cambie la membrana pero sigue igual que puede ser . GRACIAS POR TODO

Esta caldera lleva si no estoy equivocado llama piloto ¿estoy en lo cierto?

Revisa todo lo que tenga que ver con la llama, creo que el problema lo tienes en la detección de llama, después de abrir el gas la válvula recibe la orden de cerrar por no detección,.

El presostato de humos, en menor medidatambien podría darte algún problema aunque creo más en la primera opción, lo que esta claro es que tiene que ser algún elemento general(calefacción-acs), ionización-termopar, presostato, salida humos, válvula gas, placa.

¡Gracias! Por contestar si tiene un piezoeléctrico, pulso el botón y sale la llama cambiare el termopar y la válvula, haber que pasa pero sale bien la llama y la válvula suena cuando quito el gas un cilck para cortar el gas creo que eso estará bien y que hace su función también tengo una placa y se la cambiare, ya te contare como ha ido todo gracias por todo un saludo