Caldera Fagor FEE-20 No Arranca ACS con poca agua

Mi problema es solo con el ACS, si abro los grifos a tope arranca bien, pero si lo utilizo con la ducha o con un grifo pequeño que tire poca agua no llega a arrancar, la he abierto y he visto que hay un presostato (supongo que se llame así) que sube cuando abro los grifos de agua caliente y a medida que los cierras va bajando, pues la cosa es que ese presostoto no llega a pisar el interruptor cuando lo utilizo con la ducha o con poca agua, ¿esto por que es? ¿Cuál es la avería? Hasta hace nada estuvo funcionando bien.

1 respuesta

Respuesta
Esa pieza es la válvula de tres vías y en la parte superior lo que ves es la aguja de la membrana con el pison bueno pues si sube despacio y no llega a pisar la membrana la tienes rota o dilatada la membrana de fagor es de la marca Mut por si no vas a fagor a por ella.
Intentaré conseguir esa membrana y te comento. Gracias.
A ver si tienes suerte en fin de semana va a ser difícil
Buenas, conseguí comprar y colocar la membrana, la vieja estaba echa pure.. pero ahora tengo un problema, no consigo arrancar la caldera. Para cambiar la membrana saqué la válvula de la caldera y se la cambié, no se si he podido tocar algo en ella que la afecte, porque ahora si que sube y baja bien la aguja, toca bien el contacto y eso, por lo demás lo único que he echo ha sido cerrar la llave del agua y del gas, el circuito está purgado y la caldera con presión. Al abrir el grifo arranca el ventilador y al cabo de unos 20 segundos se bloquea, ¿dándome el fallo F3 que en el manual dice "Existe flujo de agua cuando no debería haberlo" pero es lógico que detecte flujo de agua si tengo el grifo abierto no? O " no detecta flujo suficiente de agua si en el display aparece la palabra AGUA" pero en mi caso no aparece AGUA.
Llevo toda la tarde con ello... Gracias por tu ayuda
Se me pasó comentar que la caldera tampoco arranca, esta no hace nada de nada, ni arranca ni da fallo, bueno, solo una de la múltiples veces hizo algo pero acabo dando el mismo fallo F3, pero ahora mismo no hace nada, les das a arrancar y como si nada, la presión la tengo en 1,5bar. Saludos
Bueno se ve que estaba mal purgada o algo, hoy por la mañana se bloqueo una vez y se escucho dentro de la caldera un burbujeo, a la segunda arrancó sin problemas. Muchas gracias por tu ayuda.