Caldera Roca Victoria 20/20F no arranca calefacción ni ACS

Mi caldera 20/20F de repente ha dejado de funcionar. Cuando pongo en modo calefacción no llega a encender el quemador. El extractor gira y parece querer encenderse, pero no llega a encender. Cuando abro un grifo ni se inmuta.

Previamente tenía un problema con el ACS. La caldera encendía y calentaba pero se apagaba durante un par de segundos y volvía a encender (eso se traduce en unos segundos de agua fría en la ducha...). Creo que eso es un exceso de modulación o algo así. Lo curioso es que si abría la caldera este problema no se daba. Con la caldera sin tapa no se producía ese continuo apagado-encendido. He intentado limpiar la salida de la chimenea, pero al cerrar la caldera sigue con el problema.

1 respuesta

Respuesta

Dígame, donde se encuentra, y se la reparo.