Mi TV td systems se queda pillada instalando la actualización

Como instalo la actualización si se queda pillada desde usb no me reconoce nada y si la apago se queda en negro la pantalla con la luz roja parpadeando e metido algunos códigos y e conseguido colver a la instalación de la actualización pero se queda igual pillada y no me instala

1 respuesta

Respuesta

¿Por dónde actualizas? ¿Internet? ¿Usb?

Creo que lo mejor es que contactes con la casa y les comentes tu fallo a ver que solución ofrecen.

https://postventa.teduinsa.com/

Lo ideal es actualizarla mediante la tele conectada a internet y que ella busque la actualización directamente sin bajarlo tu de internet y meterlo con USB