Mi TV TD system se le han borrado todas las letras de las ventanas del menu

Al entrar en el menú salen las ventanas pero sin letras no se puede elegir la opción deseada la TV función bien pero no puedo navegar por el menú ni cambiar nada.

Mi TV es una led de 40"

1 Respuesta

Respuesta

Marca y modelo ¿

¡Gracias! TD sistemas K40DLV2F

Esta marca debe ser del Carrefour o similar. Debe estar fabricada por Vestel.

Hay que ver que placa tiene e intentar encontrar el firmware adecuado.

He visto en algún foro que le han metido un software de un TV Telefunken que llevaba al misma placa y a funcionar.