Tele led marca TD system, se oye pero no se ve

¿Tengo una tele le TD System con tres años de uso solo se oye y no tiene imagen la tiro o la arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

Si se siente aventurero y con tiempo para gastar aquí le dejo un tutorial de como se podría restaurar. Espero le sirva... saludos y animo mucho.

https://www.yoreparo.com/tv/televisores/lcd/preguntas/5743467/tv-td-systems-k32dlv3h-solucion-a-se-queda-el-led-parpadeando

¡Gracias!  muchas gracias , voy a intentarlo

Hola creo que esa no es mi avería, porque mi TV cuando se enciende se oye perfectamente lo que no tiene es imagen . Gracias

Entendí que no tenía imagen desde el principio de us misiva... como no tengo bola de cristal no se que le puede pasar.. solo se que si lees a otros usuarios en distintos foros esto es común y cotidiano no tener imagen pero si sonido. Y ellos lo solventaron con esta actualización ya que estas teles suelen fallar en su software mucho y no tanto en el hardware. Así que... compañero televidente, esto es lo que le puedo ofrecer. Lo siguiente seria llevarlo a un reparador o adquirir una nueva. Salud.