New Beetle 2.5 2006, se apaga al llegar a su temperatura de funcionamiento normal

El problema es, al encender el carro en frío, este prende sin problema, el detalle está que cuando llega a su temperatura normal empieza a fallar, se apaga andando. Después de apagarse el carro ya no enciende hasta que se vuelve a enfriar, ya se le cambio el MAF Sensor, Crank Sensor, Bujías, Bobinas, el Relé de la Bomba de Gasolina, la Bomba de Gasolina, el Sensor de Árbol de Levas y la válvula EVAP, ya no se que es lo que pueda tener el auto, no he podido solucionar mi problema.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser tema de centralita, es un síntoma común de centralita, en un coche que tenia hace tiempo me presentaba los mismos fallos y la solución fue clonarla y problema solucionado, deberías de buscar un electromecanico y que el estudie tu caso

Respuesta

Podría ser un tema de la centralita pero te recomiendo que contactes con un profesional del sector que pueda resolver todas tus dudas, te lo recomiendo bastante.