Mi lancer 2005 2.0 automático al encender encienden los ventiladores y cada 8 segundos acyivam al máximo, camina y se apaga desp

Por la mañana enciendo y entran los ventiladores al máximo sesan un poco y 8 segundos desp otra vez, lo camino el carro y desp de media hora la temperatura se muestra normal, sin embargo, el carro se apaga de repente, como que se@corta la corriente, lo apago y vuelvo a encender y enciende y otra vez asi varias veces, ya le cambie anticongelante, aceite caja, lavaron inyectores, cambie bujias, checaron bomba de gasolina con manometr, checaron bobina, destapaton el catalizador . Quitaron uno que ba abako del carro como a la mitad, reemplazaron por un presilenciador y colocaron el aensor ahi, pero por las mañanas y noches no hace la falla, ¿aque se debera esa falla?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes un fallo en el sensor de temperatura, el cableado, o algo por el estilo.

Si se para, podría ser el sensor de revoluciones.