¿Soy alto y flaco quisiera saber que rutinas de ejercicios hacer si estoy en el campo? ¿Y cómo tener una buena alimentación?

Soy una persona que tengo problemas con mi cuerpo no engordo no subo de peso y además seguí las rutinas que me aconsejaron por internet pero no me funciona y yo lo que quisiera es como subir de peso teniendo una buena alimentación y rutina de ejercicio seguir si vivo en el campo y no en la ciudad

Respuesta

Sardinas con pan. Y para cenar salmón a la plancha.