Consulta sobre la envidia de una hermana

Me puedes decir porqué orq mi hermana ZuG, ¿es tan envidiosa con las cosas mías y de mi hija? No lo disimula y me deja mal esta situación. GraciasTnia

1 respuesta

Respuesta

Preciosa, siento la demora.

Mira, te cuento lo que veo.

Es muy simple: tu hermana es de por sí, muy celosa y envidiosa, tiene esa personalidad. Pero además, contigo le sucede que ella quisiera tener una hija, que no pudo tener. Quisiera poder tener descendencia y, al no tener eso, envidia la que tú tienes.

Ve vacíos en su vida en ese aspecto, y esto la conduce a pensar y sentir así.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

👤Tania Guía Espiritual y Clarividente +20 años experiencia +12.000 consultas 98,6% aciertos🔴EN VIVO todas las semanas

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

CONSULTAS PRIVADAS

☎️TAROT TELEFÓNICO 806 40 53 54 (*1,57 €/minuto máx. i.i. +18 años. Solo accesible desde España*)

🌐 www.taniaguiaespiritualshop.com

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 24 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 € en mi canal de Youtube! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 24 horas!

La pregunta no admite más respuestas