Consulta sobre aprender a conducir automóvil

¿Quisiera saber si más a adelante podre lograr asistir a un curso para aprender a conducir automóvil?

1 respuesta

Respuesta

Preciosa, te cuento lo que veo.

Si te empeñas, sí. Pero debes saber que, ahora mismo, esto no está cercano, aparecen 6 meses como mínimo e incluso alargado a 1-2 años, para que puedas tener esta oportunidad. Y, además, depende como te decía en el inicio, de tu empeño.

Eso quiere decir que necesitas poner más ganas, voluntad y deseo al hecho de sacarte el carnet de conducir. Y una vez tengas esas ganas, deseo y voluntad, hacer todo lo necesario para que así sea.

Esto que quieres lograr depende más de ti y de lo que seas capaz de hacer por este objetivo, que por el Destino en sí. Depende, por tanto, de ti, tanto el cuándo como otros detalles de esto.

Pero si sigues el consejo, lo vas a lograr.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

👤Tania Guía Espiritual y Clarividente +20 años experiencia +12.000 consultas 98,6% aciertos🔴EN VIVO todas las semanas

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

CONSULTAS PRIVADAS

☎️TAROT TELEFÓNICO 806 40 53 54 (*1,57 €/minuto máx. i.i. +18 años. Solo accesible desde España*)

🌐 www.taniaguiaespiritualshop.com

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 24 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 € en mi canal de Youtube! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 24 horas!

La pregunta no admite más respuestas