¿Qué significa soñar con gato negro?

Hace años soñé con 5 gatos negros debajo de mi fregadero y desde entonces solo da problemas. Creo que me han hecho brujería o me han echado mal de ojo. Ayer soñé con un gato negro levitando en el pasillo de mi casa lo intentaba echar pero se defendía y me daba cuenta que estaba mal de una pata. Y aparecía una mujer con tres lunares en la mejilla, he leído que los gatos simbolizan a las mujeres y no sé si me habrá echado alguna brujería o mal de ojo alguna, ¿Cómo puedo saber quién es? ¿Cómo puedo defenderme o protegerme de esos ataques?

5 Respuestas

Respuesta

Para un cristiano los sueños significan comunicación con Dios, esto es, el señor quiere comunicarle algo importante a una persona. Humildemente esta es la interpretación de tus dos sueños: en el primer sueño, los gatos negros significan arrepentimiento, y el número de ellos, cinco, cinco pecados; en el segundo sueño, el gato negro que flota en el aire, significa también arrepentimiento, y el número de él, un pecado, pero este gato negro es mayor que los otros cinco gatos negros porque flota; el pasillo significa verdad y justicia; la pata enferma del gato negro significa ayuda; la mujer significa el prójimo, y los tres lunares o pecas en su cara, significan que ella tiene tres problemas en su vida. La interpretación total de los dos sueños es la siguiente: una persona, que puede ser tu mismo, tiene cinco pecados, pero como no se arrepintió de ellos, le vinieron problemas a su casa y a su vida, pues, parece que come pero no come, o lava pero no lava; y esta persona volvió a pecar y le vendrán problemas mayores o peores si no se arrepiente de sus seis pecados; y el señor, el cual es la verdad y la justicia, ha hecho un llamado a esta persona para que se arrepienta de sus pecados, pues, si no lo hace se empeorarán sus problemas y estos no se irán de su casa ni de su vida; el señor también ha dicho que además del arrepentimiento, esta persona debe ayudar a un gato y a una mujer que tiene tres problemas, para que los problemas de aquella persona se acaben. Te aconsejo que ores a Dios y a su Cristo para que te perdone tus pecados y te libre de todos tus problemas.

¡Gracias! Está mañana he rezado a Dios y a la Virgen María aunque los siento lejanos, no siento tanta conexión cómo antes. Gracias de nuevo.

Me he dado cuenta que hice mal, porque lo que Dios me permitió conocer fue la interpretación de mi propio sueño; y yo pensé mal cryendo que podía interpretar los sueños de otras personas; esto te lo digo sinceramente y te pido me disculpes, y a la vez le pido perdón a Dios por haber hecho esto, pues, en la interpretación de tu sueño pude equivocarme en todo o en parte, y la interpretación tiene que ser exacta; y no oré a Dios o no lo llamé para preguntarle sobre esto, pues, la interpretación no es por mí miso sino por medio del poder de Dios. La verdad quise ayudarte, pero no lo hice de forma correcta, por lo cual te pido nuevamente que me disculpes.

Añado lo siguiente: quise jugar a profeta, quise ser como José hijo de Jacob, pero el poder de la interpretación de los sueños solo lo da el Dios de Israel y no el hombre así mismo. Sin embargo, leyendo tus preguntas y respuestas me di cuenta que practicas la adivinación como adivina, lo cual es pecado para el Dios de Israel; yo te dije a ti que los gatos negros significan pecado y arrepentimiento, y también que debías pedirle perdón a Dios, pero si tu no te has convertido a él, o no te has bautizado en una iglesia, entonces, el señor no escuchará tus oraciones y no aceptará tu arrepentimiento ni perdonará tus pecados. Puede ser que los dos sueños signifiquen, más bien, que tú dejes tu trabajo de adivina y dejes la idolatría, y te conviertas a Dios, como un llamado que él hace a ti. Y la única forma de vencer al enemigo es que tú te conviertas y creas en él, dejando para seimpre la práctica de la idolatría y de la adivinación..

Respuesta

En general esos sueños se relacionan con acontecimientos que van a venir pero también que tendrás los recursos (suerte) para afrontar esos nuevos retos. Ahora este campo es poco explorado y a veces el significado que tiene para unos no es lo mismo que para otros. Entonces te propongo que todas las noches, sin falta, antes de acostarte ores así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Y luego pedirás que te expliquen el significado de ello. Se constante con esta práctica y verás resultados concretos en pocos días.

Respuesta

Solo puedo añadir que los sueños, son inherentes al que los sueña, en otras palabras, solo tiene sentido para vos lo que soñas, y solo hay dos maneras de entender los sueños, que lo haga el interesado o ayudado en persona por otro, lo primero no es nada facil, si la persona no tiene conocimientos y capacidad, lo segundo es mas dificil por que se presta a interpretacion a veces con mentiras para sacar dinero, ojo que no digo que todos son iguales, a ver si aparece algunos que dice tener poderes, en sintesis, que puede ser un mensaje, si, que puede ser una advertencia, si, que puede ser cosas solo sicologicas, tambien, pero por las dudas, si tenes una religion, acude, no importa si no sientes nada, solo ve, y si hay confesion o pastor o lo que sea, habla si tenes confianza. Atencion, que sea una religion reconocida, y no tantisimos charlatanes que los hay a montones.

¡Gracias! Tengo un diccionario de sueños pero no explican todo aunque ayudan. Hoy mi madre me dijo que había soñado con un colchón donde yo dormía lleno de ratas que daba luz dentro una rata a otra rata los sueños son una cosa no sé cómo explicarlo

Respuesta

Dicen que si un gato negro cruza la calle en frente de la persona, parece ser que da mala suerte .

Pero eso es un dicho no un hecho, es para las personas supersticiosas .

Yo por ejemplo no me gusta que me caiga aceite, hay quien no pone un sombrero encima de una cama .

Francamente no pasa nada porque lo que tenga que ser será, siempre ser positivos así somos más felices .

Respuesta

Traen suerte.

¡Gracias! Pues querido Marc lo soñé a principios de Septiembre y vaya mes de mier... plaga de ratas y cucarachas en mi calle. Le dieron un golpe a mi coche y está siniestro total. A mi madre le dio un brote de artritis reumatoide y estuvo sin poder moverse una semana comiendo en la cama... Lo único bueno el fregadero que vinieron a arreglarlo.