A una edad de más de 50 anos se puede tonificar los glúteos

Mi pregunta es si un hombre que tiene más de 50 anos puede tonificar sus glúteos, y si es posible cuanto tiempo puede tomar

2 Respuestas

Respuesta

Si es posible con constancia en el ejercicio, disciplina y buena alimentación, en relación al tiempo depende de tu compromiso contigo mismo... También si me lo permites te recomiendo que busques un profesional para un entrenamiento personal

Respuesta

Por supuesto que es posible, es más debería hacerse ejercicios mínimo de 10 minutos al día. Deporte es e salud, si se practica siempre tiene resultados positivos.