Oposiciones al ayuntamiento sin academias

Me ha llegado a mis oídos que han salido tres plazas de auxiliar administrativo en el ayuntamiento donde resido.

Quisiera saber como puedo conseguir el temario que necesito para esa oposición.

Mi opción no está apuntarme a ninguna academia pues no dispongo de dinero y aunque sé que sigue habiendo mucho dedo en esta localidad para conseguir estas plazas quiero intentarlo para no arrepentirme luego de que no lo hice.

El caso es que me gustaría saber si es posible conseguir el temario de alguna forma gratuita y donde conseguirlo. También como puedo informarme de todo al respecto pues he intentado ver a través del BOE y tal vez porque desconozco esto no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo qué no has visto nada?. Pon " convocatoria de 3 plazas de auxiliar administrativo, ayuntamiento de tal" y te aparece la referencia del BOE donde están convocadas, con el temario y demás condiciones. Si no lo encuentras, ve al Ayuntamiento.