Oposiciones con graduado escolar

Ya sé que la cosa esta complicada con el tema de las oposiciones, pero viendo como esta el panorama, me estoy planteándome seriamente hacer una oposición.

Me gustaría saber, cuales podría hacer con el graduado escolar, cuales son las más solicitadas y las que menos o bien donde podría informarme de todo ello.

No tengo mucha idea de como va esto, por favor necesito que alguien me oriente un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Te indico algunas de las oposiciones a las que podrías presentarte con el Graduado Escolar:

Administrativos de la Administración del Estado (Promoción Interna)
Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales (Ayuntamientos)
Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud
Auxiliar Administrativo Seguridad Social (Promoción interna)
Auxiliar de Bibliotecas
Auxiliar de justicia
Celador
Cuerpo de Bomberos
Guardia Civil
Policía Nacional Escala Básica
  Profesor de autoescuela

Las más solicitadas son Bomberos, Auxiliares Administrativos, Policía Nacional y Guardia Civil.

Para conocer las convocatoria, plazas, etc., te pueden informar en cualquier academia que preparen. Lo suelen hacer sin compromiso alguno.