Cambiar telefonillo Auta MF-93 por Fermax Citymax 6201

Tengo problemas al cambiar el telefonillo, ya que no consigo que funcione. La fuente de alimentación antigua traía, además de los 2 de corriente, 4 cables: C (Gris), R (amarillo), + (verde) y - (azul). En la fuente nueva sólo traen dos conexiones, y creo que el problema viene de aquí, el no saber conectarlos. Si alguien me pudiera echar un cable estaría agradecido. Puedo mandar fotos.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rafael, por mi parte no puedo atenderle por desconocimento, sólo soy lector de la página, pero deseaba trasladarle una información sobre su consulta que recuerdo haber leído por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://www.tdtprofesional.com/blog/manual-de-instalacion-para-el-kit-6201-de-fermax/

Cambiar portero electrónico auta por fermax 6201

Sustituir porterillo auta digital por fermax

Avería en cambio telefonillo de auta a fermax.

Sustituir porterillo auta digital por fermax

Cambio de telefonillo AUTA por FERMAX loft

Configurar equivalencias Cables telefonillo auta 5-29

Como poner el telefonillo auta.

Cambiar porterillo auta por fermax