Cambiar telefonillo fermax ref. 98644C

Tengo un teléfono fermax ref. 98644C que solo tiene conectado tres cables, 1 el amarillo, 2 el azul y 3 el gris y he comprado el fermax citymax que tiene para cinco cables. Mi pregunta es, cómo tengo que conectar los cables al nuevo teléfono y en qué números

3 respuestas

Respuesta

Esa referencia no debe ser correcta. Revísalo.

Respuesta

El tuyo es de tres hilos y el que has comprado es de cinco hilos y no te vale. El sistema de tres hilos es un sistema digital.

Cual es el equivalente de un telefonillo FERMAX de 3 cables y sin zumbador para poder cambiarlo ya que se me ha estropeado

Pregunta en Fermax cual es el equipo equivalente al tuyo.

https://www.fermax.com/spain/pro/contacto.html

Al ser un equipo digital tendras que codificar el nuevo que compres.

Échale un ojo también a este otro enlace:

Problemas al Sustituir Fermax 2406 por 3390

Buenas noches, el teléfono fermax 98644 es de cuatro hilos como el fermax citymax. La diferencia es que en el viejo tiene solo para conectar tres cables y en el nuevo tiene para cinco cables, por eso quiero saber en qué números los tengo que poner, ya que los he combinado, pero no funciona.

Gracias

Juani, tu misma indicas que tienes solo 3 hilos conectados, que seguramente son en los bornes +, - y L del telefonillo (puedes subir unas fotos para mostrarnoslo) y dicha configuración de cables se corresponde con un sistema digital. El Fermax Citymax universal es un sistema analógico de 5 hilos (4 hilos comunes + N (1 hilo de llamada por vivienda).

https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/telefonos/SF-20-telefono-citymax/PR-1835-telefono-citymax-universal.html

Le llaman universal porque puede adaptarse a aquellas instalaciones analógicas, también de 5 hilos, aunque sea de otras marcas de interfonos, no porque pueda adaptarse a cualquier tipo de instalación.

El Fermax Citymax que has comprado (si es la referencia 8039) no te servirá porque es un sistema analógico y tu tienes instalado un sistema digital.

Buenos días, te mando las fotos de los telefonillos que tengo. Gracias

Lo dicho el 8044 de 5 hilos que has comprado no puede sustituir al 2406 de 3 hilos, pues son sistemas diferentes e incompatibles entre ellos. Tienes que adquirir el telefonillo de Fermax referencia 3390 que es el sustituto del 2406 que tu tenias instalado.

https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/telefonos/SF-18-telefono-loft/PR-739-telefono-loft-vds-basic.html

http://docweb2.fermax.com/docs/manuales/97331c%20Telefono%20Loft%20VDS%20Basic-Extra%20Ref%203390-3391%20V10_12.pdf

Sigue la información de los enlaces que he dejado en mis anteriores respuestas a la hora de programar y codificar el telefonillo si tienes problemas con ello.

Respuesta

You can consult about football legends or exchange knowledge with people there.