Qué tipo de lente usar en un visor de diapositivas?

Tengo una tele de esas pequeñitas de plástico de los años 80 que te mostraban varias fotos de recuerdos como en una rueda dándole a un botoncito. Se le ha caído la lente que estaba por la parte de atrás, una que es como del tamaño de un garbanzo a la que acercas el ojo para poder verlas.

He buscado en Amazon pero me hago un lío con todos los tipos y tamaños de lentes.

Si alguien pudiera echarme un cable o incluso pegarme el enlace de una adecuada para poder ponerla ahí...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te trae más cuenta comprar un escáner básico especial para negativos y diapositivas por ejemplo el de Lidl por 30€ y así las tienes en formato digital con todas sus posibilidades

Vaya... creo que a mi sobrino no le va a hacer tanta ilusión el scanner como la mini tele de juguete...

Pero gracias igualmente. Ya he encontrado un señor que tiene un bazar y me va a conseguir la minitele completa con su lente y todo...

;-)

  • Entiendo que no tienes diapositivas hechas por ti, que era a lo que me refería

No no, no hay imágenes importantes ahí, solo era importante el aparatito porque le gustaba a mi sobrino (3años) pero ya tengo solución ¡Gracias!