Scanner para diapositivas

Quiero comprar un scanner para diapositivas y me gustaría me aconsejarais porque me pierdo un poco en el tema. No sé a qué resolución se puede trabajar con garantías, veo que sobre 1200 es poco pero no se si 2400 también será poco. El problema es que si subo mucho de resolución se dispara de precio. Tampoco tengo muy claras algunas de las características técnicas que me ponen en los distintos modelos. Me gustaría saber si alguno trabaja con este tipo de material y qué aparatos son los aconsejables en relación calidad-precio.

1 Respuesta

Respuesta
He estado indagando por internet buscando el mejor escáner para ti, de acuerdo a lo que necesitas, Epson te da una buena opción pero los precios son muy elevados al igual que los escáner de la HP que son de igual calidad pero más económico. Pero definitivamente lo que te recomiendo sumando precio + calidad y garantía son los genius,
La linea Genius en escáner son bastantes buenos.. te recomiendo los siguientes que van acorde a lo que requires..
http://www.geniusnet.com.tw/product/scanner/hr7xslim.htm
http://www.geniusnet.com.tw/product/scanner/hr7x.htm
http://www.geniusnet.com.tw/product/scanner/hr6xslim.htm
De parte tuya esta en buscar los precos para escoger la mejor opción..
Bye :D
Gracias por el interés mostrado, es cierto que los scaners de hp y epson son más caros, lo que pasa es que estaba buscando alguno con mayor resolución, los que me aconsejas de genius no llegan a más de 2400, algunos sólo 600, para escanear diapositivas creo que necesito como mínimo 4000 ppp de resolución, el tema está en que no se vayan a precios de profesionales, estoy buscando algo entre 300 y 450 euros.
Disculpa si no te conteste anteriormente.. en realidad te recomendé esos escáner porque jamas vas a utilizar la resolución de 600ppp.. las diapositivas conque las escanees a 150ppp o 200 esta bien.. estos escáner son de alta fidelidad.. puedes de hecho consultar con varios vendedores y comprobaras.. o lo preguntas a personas que trabajes en odontología que trabajen con este tipo de herramienta.. saludos.. amigo.. bye :D