Elegir mejor presupuesto de ventanas

Tengo varios presupuestos de ventanas de PVC y Aluminio, y me gustaría pedirles ayuda para elegir cuáles son mejores calidad/precio, así como en términos de durabilidad y eficiencia energética. Se trata de un piso en Madrid con 2 miradores grandes que dan al oeste, por lo que el calor en verano es considerable, pero hay toldos y persianas.

- Opción 1: DOMO 67RT Canal 16 - 4/20/4 GuardianSun por 13500 euros.

- Opción 2: Deceuninck Zendown New Premium - 4/22/4 GuardianSun por 12200 euros.

- Opción 3: Econven 70mm - 4/14GS/4/14BE por 12000 euros.

- Opción 4: Kommerling Eurofutur Elegance - 4/16/4 GuardianSun por 12600 euros.

- Opción 5: Schüco CT70 AS - 4/16/4 GuardianSun por 15200 euros.

- Opción 6: COR 70 RTP C16 ST - 4/16/4 GuardianSun por 16500 euros.

Asímismo me gustaría pedirles opinión de si ven conveniente GuardianSun para las características descritas o si ClimaGuard sería suficiente.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Marta!

La mejor opción en perfilería, es la Zendow Neo premium, superando con creces al resto de las opciones, en porcentajes que varían desde el 30 al 45%.

Respecto a los vidrios, la mejor opción es la de Ecove, siendo un 85% más aislante que el resto de opciones, que son todas iguales.

Por tus indicaciones, no te interesa el guardiansun, sino un bajo emisivo sin control solar, como el Climaguard Premium de la misma marca Guardian.

Muchas gracias Ángel Luis. Tu respuesta es de gran ayuda. Por favor, ¿podrías explicarme por qué  Guardian Sun no sería recomendable para mi caso?

Perdona por tardar tanto en responder, pero no recibo notificaciones de vuestras preguntas, y lo he visto de casualidad.

No es recomendable porque tienes toldos.