La combinacion de Float 4mm/16/Guardian Premiun 4mm es Guardian Sun?

Estoy cambiando las ventanas de toda la casa y la pegatina de los cristales que están montando no me deja claro si hace referencia a lo que he pagado.

En el presupuesto pone vidrio Guardian Sun 4/16/4 en todas las estructuras.

En las cámaras pone Guardian Select. Pero en las pegatinas pone 3 informaciones diferentes:

-Float 4 /16/Guardian Premium 4 (no viene nada marcado en el vidrio).

-Guardian Sun 4/16/Float 4 (en algunos vidrios pone Aislaglass).

-Luna 4/16/Guardian Sun 4 (en el propio vidrio también pone Guardina Sun).

Solo el último me da garantía. ¿Podría solicitar que me cambien el resto?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola j07h28!

El hecho de que vaya marcado en el vidrio, depende de las fábricas, algunas lo hacen y otras no.

Lo importante, es que la pegatina indique lo que has comprado.

Aislaglass, es una marca de doble acristalamiento, que suele utilizar los productos de la marca guardian.

Guardiansun, y climaguard Premium, son dos tipos de vidrios de la marca guardian, el primero de ellos con control solar, y el segundo sin el.

Así, por lo tanto, sólo el segundo y el tercer vidrio que indicas, corresponden a lo que has pagado. El primero, no es el vidrio que has pagado.

Mil gracias!

Es un placer poder contar con profesionales que den un soporte tan importante a los usuarios.

Pediré la Declaración de prestación del volumen para quedarme tranquila.

Buen día!

Respuesta

Depende un poco cada cristalería.

Por ejemplo yo he podido ver varios Guardian Premium (que son Guardian Sun) no confundir con ClimaGuard y el cristalero no marca el vidrio, pero en la cámara si indica Guardian.

Otros Cristaleros lo marcaban como AislaGlass, dado que Guardian absorvió por así decirlo Aislaglass.

Otros marcan Guardian Sun en el vidrio.

Y otros marcas Guardian Sun y el nombre de la cristalería.

Así que depende a quien le encarguen cada vidrio.

Mil gracias por la respuesta!

Pediré la Declaración de prestación del volumen para quedarme tranquila.

Buen día!