¿Lechada tradicional o epoxi para baldosa sobre vigas -vibraciones-?

Tengo baldosa hidraulica antigua sobre vigas de madera, con las consiguientes vibraciones y se salta la lechada. Tambien tienen zonas con llaga de menos de 1mm y otras con llaga de 5mm...

¿Qué lechada me recomendais en concreto?

2 respuestas

Respuesta
-1

La madera y la baldisas hidráulicas son incompatibles. Veremos que dice algún otro participante en este foro pero lo que propones, para mi, es chapuza sobre chapuza. Si te dijese lo contrario te estaría engañando.

Respuesta
-1

Como dice el profesor Poveda eso es una chapuza. Lo que se hace actualmente es levantarlas y volverlas a pegar con mortero de cemento. En las casa antiguar las baldosas hidráulicas se están vendiendo para colocarlas en casas modernas. El problema son las vigas de madera y supongo que no se plantea sustituir el forjado por uno de hormigón