Calentador que pita o silba en mitad de la noche o temprano

Calentador puesto un mes y hace una semana que oigo que pita o silba de madrugada y a primera hora de la mañana. Es muy corto. Me he dado cuenta que la válvula de seguridad está muy caliente. He quitado presión, he quitado temperatura y ya no sé qué más hacer. ¿Me ayudáis?

2 Respuestas

Respuesta

Termostato no corta de calentar

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Por mi parte, como lector habitual, opino que si el termo es eléctrico, puede y suele tratarse de la válvula de seguridad o de la presión a la que sale el agua, por favor revise esta información cuando le sea posible y disculpe la imprecisión y las molestias, suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=NlPemjAxUuI&t=227s

Silbido en las tuberías del agua

Arreglado el tema. He cambiado la válvula de seguridad y colocado un vaso de expansión.
Pero lo más importante, he detectado la causa del silbido. El fontanero ha medido una presión de 6 kg, resultado de que el grupo de presión de la casa tenía (y tiene, porque no lo arreglan hasta el lunes) el vaso de expansión pinchado, y la bomba arrancaba cada vez que se abría un grifo. Combinado todo producía silbidos.