Poner baldosas en terraza sobre suelo de cemento

Quisiera poner baldosas en la terraza y el suelo que esta ahora es el de obra que son baldosas de cemento ( como las de la calle) y mi duda es si aguantaría el peso o tendría que quitar primero el suelo que esta. ¿Habría algún problema en poner las baldosas sobre el suelo de cemento ya existente? ¿La terraza aguantara el peso?

1 respuesta

Respuesta

Por el peso no será. Se supone que las baldosas actuales están fijas, no se mueven, pues en este caso sí tendrías que quitarlas. El tipo de cola o cemento cola que habrás de usar te lo dirá quien te venda las nuevas baldosas.