Bocina recargable no se escucha bien si esta cargando...

Tengo una bocina recargable de esas que son Bluetooth, pero si la uso cuando esta cargando no se escucha bien se oye como si tuviera interferencia, como que zumban las bocinas ya que trae dos, pero cuando la uso con la pura carga de la bocina se escucha bien, a que de deberá esto y como lo puedo solucionar, la bocina la tengo conectada a mi PC por medio de cable, no por Bluetooth y la carga es por USB, ya probé cambiando el cable de carga y el puerto de carga pero sigue igual...

2 Respuestas

Respuesta

Eso es debido a que mientras esta cargando seguramente el voltaje que entrega la batería no es estable, si la placa que regula el voltaje a los parlantes no es de calidad, estas variaciones de voltaje de entrada provocaran el zumbido de los parlantes. En el caso que antes no lo hiciera y ahora si, es posible que sea debido a que la batería ya no esta igual de bien que al principio y quizás cambiando la batería se soluciona. Yo te diría que intentes no usar los parlantes mientras cargan.

¡Gracias! De hecho no la había usado cuando la ponía a cargar, pero ya van varias ocasiones que la eh dejado encendida y se descarga la batería y cuando la uso me indica que cargue la batería y me percate que hacia eso, tal vez sea lo que dices que no sea de buena calidad ya que es de una marca desconocida y tengo otra más grande marca KAISER y con esa no tengo ese problema, ya que de hecho esa la tengo que mantener conectada pues la batería ya no retiene la carga y no eh tenido tiempo de ir a buscar la batería para cambiársela...

Si la batería esta mal y no entrega el voltaje adecuado es normal que haga ese zumbido. Si la quieres recuperar puedes desmontarla mirar que batería lleva y comprarle una parecida. Solo has de cortar la vieja y empalmar o soldar la nueva.

Respetando los colores de los cables o el rojo al positivo y el negro al negativo.

¡Gracias! La batería esta bien pues carga y dura el tiempo que debe durar, por lo que el problema no es la batería...

Ah, pues entonces mejor cargarla solo un rato y a poder ser cuando no la uses.

Respuesta

Encontré el problema. Al parecer son los puertos USB de mi PC los que provocan ese zumbido que no se a que se deba, ya que probé la bocina en otra PC y también la conecte con un cargador de un celular y no presenta el zumbido, por lo que si necesito ponerla a cargar cuando la este usando ya no la cargare en la PC, si no la cargare con el cargador del celular...