Saber cuanto tiempo tengo que dejar el altavoz cargando

Alguien me podía decir cuanto dura en cargar la batería de un altavoz que me compre en Almería, y va por cable USB o en pared también. BO- speaker DC: 5V= 800mA alguien me puede decir que significa eso

2 Respuestas

Respuesta

Según veo y leo en sus especificaciones lleva una batería muy similar a muchos móviles. Su tiempo de carga sería entre las dos y tres horas. Si tarda más quiere decir que la batería ya esta en las últimas o simplemente defectuosa. En Youtube tiene muchos videos explicativos. Aquí le dejare uno en español.

5V se refiere al voltaje máximo de trabajo soportado.

800mA se refiere a la tensión máxima con la que cargar la batería.

https://www.youtube.com/watch?v=zdYb-yMVOFg

Respuesta

Vamos a ver si nos aclaramos, lo primero,.. 800 mA. Es la CAPACIDAD que tiene la bateria para almacenar y proporcionar corriente, en éste caso 800 mA.h. Es decir, durante una hora tiene carga la Bateria para proporcionar esos 800 mA.

Los DC- 5 Volt. Es la diferencia de potencial o tensión a la que trabaja la Bateria. ¿Qué significa? Significa que según la corriente (Amperios) que proporcione el cargador, se cargará ántes o despues la bateria,... siempre con la tensión invariable de los 5 Volt. En DC (corriente continua) ejemplo... si el cargador proporciona 270 mA. Y la bateria carga hasta los 800 mA. Hora,... significa que en tres horas, la bateria se ha recargado,... por eso es importante saber (además de los voltios) los amperios que entrega el cargador.