Lavadora easy 17kg tapa de cristal

¿Mi consulta es por que mi lavadora easy 17kg no lava? ¿Al momento de Darle play solo hace un zumbido pero hasta ahí el agitador no se mueve pero si centrifuga normal que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado de ponerla vacía a ver si gira el agitador?

Si girase en vacío, tendría muchas posibilidades de que el culpable fuera el condensador del motor del agitador. Estos se descapacitan y hacen que pierda fuerza el motor. Si no gira, podría también ser eso, pero también podría ser que el motor este quemado, un fallo en el cableado etc...