Mi lavadora no lava pero centrifuga

Tengo una lavadora lg fuzzy logic de 14 kg que en el ciclo de lavado no gira el tambor ni el agitador pero el motor funciona y si funciona todo bien cuando centrifuga los engranajes parecen estar bien carga agua y todo bien pero solo no gira cuando lava no se que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

El mecanismo del centrifugado a pesar de tener el mismo motor para el lavado mecánicamente están aparte. Va a requerir de una inspección profunda para determinar que obstruye el mecanismo del lavado, me resulta imposible desde aquí determinar donde esta exactamente la avería.