Lavadora daewoo no lava ni centrifuga

Tengo una lavadora daewoo DWD M1051U que desde siempre me ha dado problemas en cuanto al centrifugado con el peso de la ropa, pero ahora ya no lava ni centrifuga.

1 respuesta

Respuesta

Si la pones vacía y si que lava, empieza por revisar el condensador del motor, si no es eso ya miraremos otras cosas pero pinta que es eso.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, si la e probado vacía y tampoco lava ni centrifuga, solo coge agua y lo suelta cuando termina su tiempo, muchas gracias

Escobillas o condensador es más del 90% de posibilidades que sea eso, si te animas revísalo.