Que pasa si por error envié cp por facebook, me deshabilitaron la cuenta. Y voy a viajar a usa

Estaba pasando información a mi otro celular pero al no darme cuenta de un grupo que mandaba videos todo esa información se pasó y FB me bloqueó la cuenta y ahora tengo miedo de tener problemas legales o ir a Estados Unidos.

1 respuesta

Respuesta

A ver no creo que haya ningún problema por compartir tus datos personales, aun así Facebook en este caso siempre tiene entorno a 4-5 días para desbloquearte la cuenta y seria posible volver a recuperarlo, en caso de duda podrías contactar con un profesional del sector y que te de una idea de que podrías hacer, te lo recomiendo bastante.