¿Qué pasa cuando compartes CP por error en los chats de Facebook?

Facebook me deshabilito la cuenta por pasar algunas fotos de contenido adulto por medio de chats lo que yo no sabia es que entre las fotos iban fotos de una modelo Masha Babko según me dicen y ahora tengo temor de viajar a Estados Unidos el año que viene.

1 Respuesta

Respuesta

Al bloqueo de la cuenta, por seguridad evitan que siga corriendo esa información, en cuanto a tu viaje no hay problemas, ¿o a caso las vendías? ¿O estabas haciendo negocio con esa inflacionario?

No hay problema si a ti te llegaron y tu compartías no pasa nada.