Facebook me ha cerrado mi cuenta y no me ha dejado descargar mi información

Hace unos días FB me envió un correo pidiéndome mi documento de identidad para volver a habilitar mi cuenta. Durante este tiempo no me dio opción a descargar mis archivos en caso de que fuese cerrada definitivamente. Hoy me dicen que estoy inhabilitada para siempre y cuando intento descargar mi info como mis fotos puesto que es un perfil de toda la vida. FB no me lo permite. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿A quién tengo que llamar? O en todo caso. ¿Puedo demandar a la empresa por no ofrecerme el servicio de descargar mis archivos?

3 respuestas

Respuesta

. L .l Joven, un amigo sufrió exactamente lo mismo, lo peor es que no hubo manera de recuperar la cuenta, a menos que denunciara, al final no lo hizo porque casi no tenia fotos en la cuenta.

Pero según parece facebook busca obtener toda tu información personal.

Yo por eso elimine mi cuenta y también whatsapp, mas que dicen utilizan la informacion de la cuenta para fines comerciales.

Respuesta

Tengo el mismo problema ya no pudo recuperar mi cuenta y no se descarga mi información

Respuesta

Me paso algo similar, no se porque te han cerrado la cuenta pero ponte en contacto con ellos en asistencia y pide que te dejen recuperar tus fotos, te tienen que dar acceso X días para recuperar tus cosas. Te dejaran tu cuenta capada sin poder ver nada y sin poder escribir pero si para descargar tus cosas.

PD: insiste en que son cosas personales y intimas que no puedes recuperar y necesitas esas fotografías, que estas de acuerdo con la sanción que te han puesto pero que necesitas esa información.