¿Se puede adelantar mi parto?

Me desapareci del foro un tiempo mi embarazo se complico y me surgio la duda de si eso puede adelantar el nacimienti de mi mi hija para los que me ven por aqui por primera vez a claro que tengo 15 años entonces alguien sabe? Mis complicaciones han sido no muy graves pero me preocupan igual

Respuesta

No importa los años que tengas lo más importante que estés controlada por médicos y no te preocupes si tienes dolores pues puedes ir al medico con cualquier momento o urgencias están mamas embarazadas muy bien cuidadas tienes que solo hacer caso a tu cuerpo y resp nueva estar las visitas para que vean que todo esta bien si te sientas mal normalmente baja hierro y se provoca cansancio por eso hay que ver analítica si todo esta bien no cojas peso y bebe mucha leche para que tengas calicio y no te afecte a los dientes que bebe chupa mucho calcio de mamas cuando se crea nueva vida espero haberte ayudado quidate mucho ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu tranquila, la naturaleza es sabia.