¿Por qué no suena el timbre en un telefonillo tegui?

He cambiado el telefonillo viejo que no funcionaba para nada con un tegui universal. El micrófono funciona, el audio, el abre puerta, pero el timbre no va. He probado todos los cables restantes, uno por uno, primero en Z después en El. No hay manera.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Lili, por mi parte no soy conocedor, sólo deseaba dejarle una información sobre el esquema de cables y unas consultas ya tratadas por expertos por si dispone de tiempo y pudiese serle de alguna utilidad mientras le atienden un compañero, disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucha suerte.

http://tegui-distel.com/WebRoot/StoreES3/Shops/ec3381/5081/5EB8/12E1/5A2B/D22B/AC10/1416/68C0/esquemas_y_tablas_telefono_serie_7.pdf

Instalación telefonillo Tegui 7 (orden cables de colores)

Cambiar telefonillo fermax NR-0208 TN por un tegui serie 7

Cambio telefonillo fermax por uno tegui

Sustituir telefonillo Fermax NR-0208 TN por un Tegui T-71U

Cambio telefonillo Fermax N-0208 TN por Tegui T-71U

Respuesta

Ya que comprobaste que no eran los cables, por que pueden haber estado haciendo masa y por eso no funcionaba pero te puedo recomendar un profesional para que te mire el fallo que tiene que tener el telefonillo.