¿Cuáles son los usos y aplicaciones textiles del poliéster tangleado?

Está en mi conocimiento que el poliéster texturizado se utiliza como hilo de overlock como 150set, pero en el caso del tangleado, no encuentro información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad, el poliéster se procesa como texturizado ( tejido de punto ), liso ( tejido plano, preferentemente trama ) y tangleado ( tejido plano, urdimbre)

Este multifilamento tiene puntos de soldadura para que los flamentos no se abran. Por ejemplo, 110 puntos por metro. Eso es todo.

Respecto a poliéster para Overlok : Es incorrecto y solo para confecciones ordinarias.

Una buena confección, utiliza hilos de coser, retorcidos...