Vitro balay parpadea el display ,y no funciona nada.

Ya se que puede ser el modulo de comtrol, lo desmonte pero no le vi nada mal

Me aconsejan que lo cambie,. Pero es muy caro

Alguno que allá tenido este problema y lo allá solucionado sin cambiarlo

Modelo vitro 3EB725F

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la placa de inducción parpadea y escuchas una señal a la vez, es posible que tengasquelimpiar la superficie del panel de control. A veces, los restos de alimentos o líquidos lo cubren causando el parpadeo, también puede ser que se haya deteriorado el cableado o el enchufe, que el termostato no esté bien calibrado o que directamente haya un error en la placa, revisa esas partes y si ves que todo esta en orden te puedo recomendar que contactes a este técnico en Vitro para que te de una orientación mas amplia.