Instalar vitro y horno

Acabo de comprar una vitro polivalente y un horno independiente de balay, en la tienda me han dicho que no habría problemas para conectarlos, pero quiero asegurarme antes de que los entreguen, si alguien me pudiera asesorar lo agradecería mucho, en mi cocina tengo dos enchufes separados, ¿aunque la vitro sea polivalente podría ponerla independiente?

1 Respuesta

Respuesta
Una placa polivalente necesita un panel de mandos para poderla utilizar. Entiendo que el horno lo vas a poner independiente por eso lo compras independiente. Pero la placa debe der independiente también o si no.. pues necesitas un panel de mandos.