TV INVES no funciona por falta de datos

Tengo un T.V INVES Mod 3214 HDGR QUE NO ME FUNCIONA por que le faltan datos (softwer )

¿Hay alguna posibilidad de restablecer los datos para que se actualice y funcione?

Se puede descargar por INTERNET EL Softwre.

1 respuesta

Respuesta

Según lo que tengo entendido un colega pudo hacerlo desde la página de gestión remota, por allí le permitió gestionar BT Transmission, ordenar los canales de la TDT, actualizar, reiniciar, apagar e información del sistema... Inténtalo en caso que no te lo permita puedes consultar con este técnico especializado en ese tipo de TV.