¿Es posible que corra el agua debajo de una terraza cerrada con aluminio?

Tengo una terraza en medio de otras dos, la mía está cerrada con buen aluminio, buenos cristales y buen techo, actualmente una terraza de al lado empezó a dar problemas, se reparo el sumidero pero fue mucho peor, se procedió a poner tela asfaltativa y se hizo prueba de agua y todo perfecto, con las lluvias vuelve el problema, se puso un perfil de aluminio en las paredes, se sellaron todos los abujeritos en la pared y se corrigió la zona que pega con el cerramiento de aluminio, pero con las lluvias chorrea cada vez más, mi pregunta es saber si es posible que debajo del cerramiento corra el agua, toda la superficie de terraza era una lámina de pvc creo, flotante y al poner la tela. Asfáltica han hecho un corte debajo del cerramiento y sellado con la tela.

Se va a proceder a meter cámaras por todas las viajantes tanto de la. Azotea como de la terraza y también a meter diferentes líquidos de colores.

Solo chorrea cuando llueve por el sumidero, pero se va empapando toda la habitación, ya son más de 2 meses con el problema.

2 Respuestas

Respuesta

El agua busca su camino siempre. Y siempre busca su nivel. Mientras haya un agujero por pequeño que sea se va a colar y embalsara todo lo que esté por debajo de su nivel.

La tela asfáltica hace una bañera o piscina, pero si tiene una fisura, por ahí se colará y puede ser perfectamente que por debajo de la misma se vaya el agua a tu terraza o a la habitación.

Muchas gracias.

Ya nos contarás cómo termina la película.

Respuesta

Te recomiendo que te mires eso que te puede provocar unos daños importantes si no solucionas con alquilen cualificado te ayudare a ver este especialista en conctreto es aqui espero que se solucione pronto un saludo.