Cómo pegar el tubo de desagüe (sumidero) a la tela asfáltica?

He tenido varias goteras de una terraza cubierta con tela asfáltica y siempre ha sido a causa de una atranque ligero o exceso de lluvia, acumulándose agua sobre el desagüe. La tela se cambia cada 10 años y actualmente se vé en buenas condiciones. Pero siguen apareciendo goteras justo debajo del sumidero. Si el tubo de desagüe estuviera bien pegado a la tela asfáltica que lo rodea, esto no debería pasar, digo.

Pero el técnico me dice que la tela no se puede pegar con el soplete al tubo de desagüe porque éste es de PVC y se quemaría. Es esto cierto, ¿no hay algún adhesivo que permita garantizar la estanqueidad? ¿Hay alternativas?

2 respuestas

Respuesta

Dando calor con conocimiento por supuesto que la tela pega al. Pvc lo hago a veces no hablo por hablar.

Respuesta

Existe una pieza especial, cortas la tela asfáltica y metes la pieza por debajo de la tela, esa pieza también tiene un tubo que tienes que meter por dentro del desagüe.