2 arreglos terraza ático sigue filtración agua

Llevo 2 obras en terraza ático pagada por la comunidad y sigue filtrándose agua y otra vez se ha levantado parqué y paredes colindantes puerta terraza. La comunidad y yo que soy la persona afectada no sabemos ya que hacer.. Levantaron primero un escalón sin éxito y al final levantaron terraza para nada.. Pueden ayudarnos... ¿qué es lo que sigue mal para reclamar?.

4 respuestas

Respuesta

Hay poner tela asfáltica doble por un profesional cualificado y veras como se soluciona

Respuesta

¿Podrías montar fotos de la terraza para poder visualizar mejor el problema?

Si.. no se como enviar fotos.. esperare a mi pareja que entiende más de tecnología

Buenos días. .

Como podemos subir las fotos.?? Estamos intentando y no podemos...nos podéis informar..?.

Muchas gracias

Copiarlas en tu escritorio y aplicas la primera casilla de acá que dice añadir imagen y listo

La buscas en tu escritorio y le dices aceptar.

Sigo sin entender como subir las fotos y tampoco veo la opción de subirlas , si me lo pudierais explicar mejor os lo agradecería mucho .

Un saludo

Ya las he subido.. esperi por favor vuestra opinión

Nada que agregar.

Respuesta

Necesitaría más información de lo que hicieron ... una pregunta pucieron cingeria entre la pared y la terraza, por que muchas veces se quiebra entre la pared y la terraza además si ponen baldosas u otra cosa en en el piso no se van a dar cuenta donde es la filtración necesito más información o una foto

Termine un trabajo que hice coloque una puerta balcón donde anterior mente había una ventana y para mi no le pucieron cingeria en tu terraza, lo malo que lo tuyo ya esta hecho tendrías que levantar la cerámica y la carpeta, dejar bien limpio, bien en la esquina entre la pared 30cm. Y la terraza unos 30 cm. Y colocar la cingeria, le pones cementro mezclado con hidrófugo(antihumedad) después le pones metal desplegable para que no se rage y haces la terminación que quieras... si es una zona de mucho transito que hay movimiento de cimiento te recomiendo en lugar de cingeria., membrana asfáltica que tenga unos 4 mm de espesor ya que la membrana no se quiebra y tiene una estalicidad

La cerámica también esta muy mal colocada hasta le falta pastina en las uniones

Es un trabajo muy desproligo y mal hecho

Estas fotos que te mande también son en una terraza

Respuesta

Las terrazas son complicadas, a veces el agua no se filtra por donde uno cree. Muchas veces el agua consigue penetrar por debajo de la tela asfáltica por algún punto y entonces aunque las baldosas estén bien colocadas el agua siempre llegará a esa zona. Se tendría que haber quitado la tela asfáltica vieja, echarle una capa de cemento reparador dándole pendiente hacia el sumidero,, que tiene que ser de dos cuerpos

, luego se coloca la tela asfáltica nueva bien pegada por todas partes y con la pendiente hacia ese sumidero, mas alta de la zona de la puerta para que el agua nunca vaya en esa direccion y entonces ya no puede fugar agua, aunque las baldosas no queden perfectas.