Humedad en el sumidero por ¿Condensación

Buena no sabemos por qué se empaña el sumidero de una mini terraza emos cambiado la tela asfáltica por una de pvc sus corrientes y todo solapado y pegado con pegamento no sabemos muy bien si puede ser condensación el albañil es lo que dice un saludo y

3 Respuestas

Respuesta

¿No tiene sifón el sumidero?

Si el sumidero comunica con los desagües de la casa, a través de ellos va a subir vapor de agua que condensará con el frio del sumidero.

Respuesta

Humedad por condensación es la que va de la atmósfera al suelo (por ejemplo, lluvia, humedad presente en el aire). Humedad por capilaridad es la que se genera en el mismo suelo y empaña los ladrillos (por ejemplo, una tubería del suelo picada o un terreno mojado que el agua asciende por las paredes).

Respuesta

Los sumideros que están conectados a los vertidos generales siempre condensan cuando hace frío .

Si te fijas en las calles alguna vez sale como humo de los sumideros .